
Utilice flujos de trabajo visuales para arrastrar y soltar para crear campañas entre canales. Una vez que están listas, las campañas se adaptan al comportamiento de los usuarios en tiempo real, sin necesidad de ninguna intervención manual.
Utilice los perfiles de los usuarios para comprenderlo todo acerca de los datos demográficos, los comportamientos, los atributos y la accesibilidad, entre otros aspectos, para lanzar campañas dirigidas al grupo de usuarios correcto.
Llegue a sus usuarios donde se encuentren a través de una narrativa entre canales coherente e hiperpersonalizada. Las comunicaciones individualizadas, relevantes y no repetitivas permitirán lograr un porcentaje muy superior de captación y retención.
Utilice la información de la campaña y nuestros boletines informativos semanales seleccionados sobre rendimiento para crear estrategias de marketing de retención específicas. Analice sus resultados para determinar de qué modo puede crear experiencias que verdaderamente capten el interés de sus usuarios a cambio de un mejor rendimiento sobre la inversión (ROI).
Realice un seguimiento de los usuarios activos diarios (DAU) y mensuales (MAU), los ingresos influenciados, las desinstalaciones y la actividad de los usuarios en directo en el mismo panel, sin tener que trasladarse a ningún otro lugar.
¿Convencido? ¿Confundido? ¿Tienes ideas?