
El enfoque principal de WebEngage radica en mejorar la experiencia del usuario y en convertir a más visitantes y personas que compran por primera vez en clientes habituales.
Como empresa, es probable que usted les ofrezca servicios a distintos tipos de usuarios. Para separar a estos usuarios en función de sus intereses, el tipo de usuario, los niveles de participación, etc., e identificar similitudes en sus patrones de compra a lo largo de todo su ciclo de vida, los análisis de segmentos y cohortes son muy útiles.
La herramienta Journeys de WebEngage lo ayudará a crear experiencias agradables entre canales a lo largo del ciclo de vida del cliente, a través de estrategias de retención simplificadas y campañas eficaces del ciclo de vida.
En el caso de los productos que se ramifican en múltiples direcciones, es sumamente importante comprender los flujos de navegación de los usuarios en los diferentes eventos de usuarios para diseñar estrategias de retención y entender los abandonos por etapas.
Desarrolle la captación de los usuarios a través de una narrativa atractiva y coherente entre los diferentes canales, como notificaciones push móviles, mensajes desde la aplicación, SMS, superposiciones web, notificaciones push web, correos electrónicos, WhatsApp y Facebook.
¿Convencido? ¿Confundido? ¿Tienes ideas?